INICIO
NOVEDADES

10-06-2013

Nuevo producto weber.floor ras

RAS

05-03-2013

Nuevo producto Weber: CLIMAMUR

CLIMAMUR

Nuestro stand en Expocon 2012 (Santa Fe) > 30-05-2012


20-09-2011

Certificación Isover ISO 14001

Isover certificó su sistema de gestión ambiental según la norma ISO 14001

La principal fabricante y comercializadora de lana de vidrio en el país y el Mercosur recibió el certificado que acredita que el sistema de gestión ambiental implementado en su unidad productiva de la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cumple con los requisitos de la norma ISO14001:2004.

Dicho certificado, emitido por el IRAM (Instituto Argentino de Normalización) en su carácter de ente certificador, cuenta con una vigencia de tres años, más precisamente hasta noviembre del 2013. Se trata, de esta manera, del tercer sistema de gestión de Isover Argentina avalado por normas globales, ya que la empresa también dispone de los correspondientes certificados ISO 9001 (para el aseguramiento de la calidad) y OHSAS 18001 (para la seguridad y salud ocupacional).

“Esta nueva certificación demuestra la vigencia del compromiso por parte de todos los integrantes de Isover Argentina respecto de la realización de las tareas con estándares de clase mundial. Por esa razón, ya nos trazamos como objetivo la unificación de los tres sistemas de gestión. De hecho, la auditoría conjunta está prevista para mayo próximo”, explica Carlos Bidart, representante de la Dirección en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de Isover Argentina.

En paralelo con la consecución del certificado ISO 14001:2004 para su sistema de gestión ambiental, cabe también informar que Isover Argentina se encuentra en estos momentos llevando a cabo una inversión relacionada cercana a los 750 mil dólares, con el propósito de continuar perfeccionando sus sistemas de protección contra eventuales incendios, de tratamiento de efluentes y de reciclado de materiales de proceso.


Acerca de Isover Argentina Isover Argentina (www.isover.com.ar) es la empresa número uno en ventas de lana de vidrio en el país y el Mercosur. Cuenta con una unidad productiva en Llavallol, partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, donde se desempeñan 130 empleados. Forma parte de la División de Aislamiento del Grupo Saint-Gobain, que es la primera productora mundial de materiales aislantes térmicos, acústicos y de protección contra el fuego, presente en 15 países.


19-09-2011

Llegó la tecnología libre de polvo


12-09-2011

MADERAS: toda la información

CONTAMOS CON ASERRADERO PROPIO!

* Alfajías
* Tablas
* Tirante de saligna para la construcción
* Vigas multilaminadas (hasta 12 mts.)
* Machimbre
* Zocalos
* Decks

De Eucaliptus y libres de nudos

30-08-2011

PLACA DIAMANT: Siplemente, brillante.

Knauf Diamant resuelve en una sola placa todas las exigencias imaginables para un sistema de construcción en seco.

Diamant es una placa de alta dureza, impregnada para resistir la humedad y con importantes características de control acústico y protección contra el fuego.

Diseñada para espacios de alto tránsito, en Diamant conviven resistencia, solidez, seguridad y confort, con amplias posibilidades para idear espacios innovadores.

En construcciones nuevas o remodelaciones, en edificios públicos, comerciales o viviendas, Diamant ofrece solidez en su superficie y versatilidad en su utilización.

DESCARGAR FICHA TECNICA

23-08-2011

TEJALITE: Tejas de hormigón para cubiertas inclinadas.

Las tejas TEJALITE fusionan tecnología de vanguardia y un diseño que conserva el espíritu de lo tradicional.

Su solidez, resistencia ambiental y atractiva terminación las convierte en la solución ideal para el techado.

La teja TEJALITE se fabrica en el modelo DOBLE ROMANA, y dentro de la línea se ofrecen accesorios que permiten un acabado impecable del techo.

Las tejas son fabricadas a partir de minerales mezclados con pigmento y cementos de primera calidad.

DESCARGAR FICHA TECNICA


INICIO . LA EMPRESA . CAPACITACIONES . VIDEOS . OBRAS . NOVEDADES . CONTACTO
PROVEEDORES . MATERIALES DE CONSTRUCCION . REVOQUES Y REVESTIMIENTOS
YESOS . CONSTRUCCION EN SECO . AISLACION TERMICA Y ACUSTICA

CASA CENTRAL: Av. Estanislao Zeballos 3833 / (0342) 4882208
SUCURSAL: Alberdi 2778 / (0342) 4811363
Santa Fe (Argentina)
info@elemporiosrl.com.ar



NicoSal soluciones web